viernes, 27 de marzo de 2015

MI AUTOBIOGRAFÍA







                     



Hola soy Mario Zurita Márquez nací el 20 de Septiembre de 2002 en el hospital el Ángel en Málaga.
Dede que nací hasta los 4 años estaba viviendo en Málaga centro y luego me vine a vivir a Cártama, en el campo, una casa que hizo mi padre en una parcela, hasta hoy que tengo 13 años. Ahora estoy estudiando en el IES Cartíma. Tengo un perro llamado Bruno, a por cierto tengo una hermana, Candela, tiene 15 años. Vivo con mi madre y con mi hermana, por que mis padres están separados. Soy alegre y extrovertido, soy muy amigable, me llevo bien con todo el mundo. Aveces hago alguna tontería y después me arrepiento. Me gustaría ser más trabajador y responsable, ya estoy en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario